Somos una clínica dental generacional: pasión por la odontología de padre a hijas

La Dra. Cristina Sola, hija de nuestro director médico el Dr. Javier Sola, ha firmado el último artículo donde aparece nuestra clínica dental en prensa.

En él, la Dra. Cristina pone en valor la importancia de mantener la pasión por la profesión, el trato personalizado, la calidad de los tratamientos y el trabajo en equipo una vez se inicia el relevo generacional de la gestión de la clínica dental.

Si un paciente tiene una urgencia dental un domingo debemos atenderle, eso forma parte de la filosofía de odontología personalizada

El artículo se basa en una interesante entrevista que ofrece una visión global del alma de la clínica dental desde la perspectiva de la Dra. Cristina Sola, quien ha visto desde su infancia a su padre convertirse en el referente en odontología que es hoy.

Recuerdo muchas ocasiones en las que mi padre tenía que ir a la clínica un domingo debido a una urgencia. Siempre me decía que el dolor de un paciente hay que anteponerlo al disfrute de nuestra propia vida personal. Era un precio que pagaba gustoso.” Dra. Cristina Sola.

Formamos parte de Knot Group: Dental Medical Innovation

Estar en contacto con un selecto grupo de clínicas dentales de autor nos permite estar al día en innovación dental, conocer el aprendizaje que otros profesionales nos trasladan y compartir impresiones con el fin de crecer como clínica dental de máxima calidad en Valladolid.

Como refleja la Dra. Cristina Sola en este artículo: “la odontología hoy ya no es cosa de uno, ni de profesionales trabajando de forma aislada. La Odontología hoy es un trabajo de equipos altamente preparados que colaboran dentro de la clínica y se refuerzan con otros equipos de profesionales de otras clínicas que comparten sus inquietudes y trabajan de forma colaborativa.”

El nombre de la segunda generación: Cristina, Claudia y Andrea

Las nuevas generaciones tomarán parte en un futuro de la dirección de la clínica dental y por eso desde los inicios de su formación han estado en contacto directo con la labor diaria que realiza todo el equipo médico.

La especialidad de la Dra. Cristina es la Ortodoncia Avanzada mientras que la Dra. Claudia Sola se encuentra cursando un postgrado en Periodoncia e Implantes dentales y por último Andrea Sola se encuentra finalizando la formación de grado.

Dejamos a su disposición el artículo completo en este enlace.