Tratamientos de estética dental
en Valladolid

Somos especialistas en estética y rehabilitación oral y nuestro equipo aborda cada caso desde la personalización del tratamiento y el cuidado al detalle. En Clínica Dental Dr. Sola cuidamos su sonrisa para devolverle su belleza natural.

Si quiere rejuvenecer su sonrisa con un tratamiento de estética dental en Valladolid, en nuestra clínica dental le asesoraremos sobre el tipo de solución que necesita para alcanzar la sonrisa que siempre ha deseado tener.

Poner carillas dentales en Valladolid

Carillas dentales para una reconstrucción estética integral

Las carillas dentales son unas finas láminas de material resistente que adherimos al diente natural para recuperar su funcionalidad estética y renovar su aspecto de forma integral. Normalmente se utilizan para solucionar fracturas, manchas, separaciones entre piezas e irregularidades en los dientes.

Gracias a la adhesión mínimamente invasiva de las carillas dentales podemos cambiar la forma, el tamaño y el color de sus dientes.

En nuestra Clínica Dental en Valladolid realizamos una prueba de previsualización de resultados llamada mock up dental que permite ver el resultado anticipado de la futura sonrisa del paciente.

Requiere una visita de tiempo relativamente corto y no es necesario tocar ni tallar los dientes originales.

Con este tipo de técnica podrá ver en su boca el cambio que le proponemos y observarse al hablar y sonreír. Si lo prefiere puede llevárselo y se le retirará en unos días fácilmente ya que no va cementado y se sostiene por retención.

Nuestro tratamiento de carillas dentales en Valladolid es rápido, en tan solo dos o tres citas podrá tener sus carillas colocadas. En la mayoría de los casos no precisa anestesia y es indoloro

Tratamiento de Carillas Dentales en Valladolid

Contamos con la opción perfecta para cada diagnóstico

1

Carillas de resina

Se realizan directamente sobre el diente colocando capas de resina para dar la forma deseada. Son más económicas, pero tienen menor duración.

2

Carillas de porcelana

Son finas piezas de porcelana, muy similares al aspecto natural del diente. Son muy resistentes y no se tiñen con el paso de los años. Reflejan la luz y la tonalidad del diente de forma completamente natural.

3

Microcarillas

Son láminas ultrafinas de 0,2-0,3 mm de espesor (parecido al tamaño de una lente de contacto). Es un tratamiento muy conservador y se recomienda para aquellos casos en que el color y la posición son relativamente correctos

4

Carillas Non invasive

Una de sus ventajas es que no es necesario tallar el diente. Normalmente es un tratamiento reversible por lo que cada vez son más demandadas por los pacientes. Se utilizan normalmente en dientes pequeños, cortos o cuando existen pequeños espacios entre ellos

Coronas de porcelana

Cuando el diente está muy deteriorado y necesita ser reforzado utilizamos las coronas o fundas de porcelana y circonio.

Este tipo de tratamiento sustituye a todos los efectos al diente original, por lo que podremos diseñar a su medida la pieza para que se ajuste a la perfección en la armonía visual, estética y funcionar de su arcada dentaria.

Colocación de coronas dentales

Diseño de Sonrisa en Valladolid:
Diseño Digital de Sonrisas (DSD)

Gracias a este software de última tecnología podremos ofrecerle la posibilidad de valorar en conjunto con nuestro equipo de especialistas cuál será el aspecto final de su futura sonrisa.

Nos acercamos al máximo a los deseos de nuestros pacientes gracias al diseño previo de la sonrisa, escuchando sus expectativas y elaborando una estrategia que aborde sus necesidades desde todas las especialidades.

Utilizando radiografías y fotografías del paciente, estudiaremos su armonía facial, estética y dental y podremos visualizar los resultados de los tratamientos incluso antes de comenzarlos.

No deje que sus encías se lleven el protagonismo de su sonrisa: Tratamientos de estética gingival

Cuando en una sonrisa las encías prevalecen en protagonismo y la superficie visible por encima de las piezas dentales es mayor de lo habitual, estamos ante una denominada sonrisa gingival.

Algunos pacientes acuden a nosotros porque consideran este rasgo poco estético. En nuestra clínica dental, podemos reducir el exceso de encía mediante una microcirugía con anestesia local, consiguiendo una sonrisa más armónica y unos dientes con un tamaño adecuado.

También podemos encontrarnos con encías con una textura anómala o de un color oscurecido. En estos casos, la eliminación de manchas gingivales nos permite restaurar el aspecto original de la encía y solucionar los problemas estéticos.

Tratamiento de estética gingival

Casos clínicos de estética dental

Caso clínico de carillas dentales. Clínica Dental Javier Sola. Antes

Antes

Caso clínico de carillas dentales. Clínica Dental Javier Sola. Después

Después

Dentista Javier Sola. Testimonio de Juan
Reproducir vídeo

Nuestros pacientes de estética dental en Valladolid, al finalizar su tratamiento, muchas veces nos confiesan que se han llegado a preguntar: “¿Por qué no lo habré hecho antes?”. Cada día que pasa sin tomar acción sobre algo que le acompleje, es un día sin sonreír con confianza, sin disfrutar de poder dedicarle una sonrisa a sus allegados sin pensar ni un segundo en cómo se verán sus dientes. Le ayudamos a volver a sonreír en todas sus fotos, eventos y momentos importantes.

Le mostramos el caso de Juan, un paciente que decidió acudir a nuestra clínica dental porque necesitaba un cambio en su sonrisa.

Clínica Dental Dr. Sola: estética dental que busca resultados naturales

Podemos brindarle la mejora estética que cambiará su forma de sonreír. Póngase en manos de nuestros expertos en estética dental en Valladolid y recupere la belleza natural de su sonrisa en menos tiempo del que cree.

¿Necesita cambiar su sonrisa?