Blanqueamiento dental
profesional en Valladolid

Recupere la luminosidad y vitalidad de su sonrisa con un blanqueamiento dental profesional. Gracias a la estética dental podemos aclarar la tonalidad de sus dientes, e incluso transformar el aspecto integral de su sonrisa. Nuestro equipo le ofrecerá un diagnóstico preciso y valorará con usted las distintas opciones de tratamiento.

En nuestra clínica dental empleamos la tecnología Philips Zoom de aclaración acelerada, que permite recuperar hasta 4 tonos en una sola visita. El tratamiento de blanqueamiento dental se puede realizar en clínica, en casa o combinar las dos opciones.

La eficacia del blanqueamiento dependerá del estado de oscurecimiento de las piezas y de su deterioro. Para ajustarnos lo máximo posible a sus expectativas, personalizamos los blanqueamientos gracias a las opciones de configuración de Philips y al estudio integral diagnóstico de su boca.

Mediante las técnicas de blanqueamiento interno somos capaces de blanquear dientes oscurecidos por el uso de tetraciclinas (medicamentos), traumatismos o endodoncias.

¿Qué tipo de tinciones podemos eliminar
con un blanqueamiento dental profesional?

Sea cual sea el estado de la tonalidad de sus dientes, podemos difuminar y armonizar el aspecto visual de su sonrisa con un blanqueamiento profesional gracias a la tecnología avanzada Philips Zoom.

Casos clínicos de blanqueamiento dental

En nuestra clínica dental en Valladolid abogamos por la información clara, la honestidad y la transparencia. Por eso, ponemos a su disposición fotografías de casos reales de pacientes que ya disfrutan de su nueva sonrisa.

Antes

Después

Preguntas frecuentes sobre nuestro blanqueamiento dental profesional en Valladolid

¿El blanqueamiento dental duele?

No. Se trata de un tratamiento completamente indoloro. En nuestra clínica dental se realiza con procesos que garantizan la seguridad y eficacia del tratamiento. Si tiene cierto temor al momento de enfrentarse a la consulta o el box dental, contamos con protocolos para ayudarle a afrontar ese miedo. Pregúntenos sin compromiso.

¿Qué cuidados se deben seguir después de un blanqueamiento dental?

Deberá tener precaución con el consumo de ciertos alimentos y reforzar sus higienes dentales si no cuenta ya con una buena calidad de cepillado. Evite pasar horas sin una higiene dental si consume café, té o alimentos con colorantes. Además, debe evitar fumar. Así garantizará que los resultados del tratamiento perduran en el tiempo.

¿Cuál es el motivo de aparición de manchas o tinciones en los dientes?

El motivo principal por el que los dientes se oscurecen corresponde a los hábitos de higiene y consumo: no mantener una higiene dental de calidad, el tabaquismo, el consumo de alcohol, o té, café y vino sin una limpieza dental que elimine los restos hacen que el esmalte se oscurezca. Existen tinciones que nacen desde las capas internas del diente, estas pertenecen a traumatismo, medicamentos y tetraciclinas.

Clínica Dental en Valladolid

¿Quiere un
blanqueamiento
profesional?

Podemos valorar su caso y ofrecerle un asesoramiento personalizado. Llámenos y pida cita. Estaremos encantados de recibirle en consulta.