Diseño de Sonrisa
en Valladolid

Todos los pacientes que acuden a nuestra consulta por motivos estéticos o para rehabilitarse la boca por patologías severas, son sometidos a un estudio individualizado que se basa en la visualización de los resultados posibles antes de llevar a cabo el tratamiento. 

El Diseño Digital de Sonrisa no solo se aplica en tratamientos de estética dental, en nuestra clínica dental ofrecemos sus beneficios a todos los pacientes que deseen diseñar su sonrisa a medida. 

Reproducir vídeo

¿Se imagina poder probarse su futura sonrisa antes de comenzar el tratamiento?

En estos casos cobra una gran importancia el diseño digital de la sonrisa mediante softwares inteligentes que nos ayudan, a partir de unas fotografías, un escáner dental y un escáner óseo, a predecir la estética más favorable para el rostro del paciente.

Con este tipo de tecnología colocar sobre los dientes unas simulaciones físicas que permiten a los pacientes ver y sentir cómo podrá ser futura sonrisa.

Así será su Diseño de Sonrisa en Valladolid

Fase inicial

El protocolo consiste en una primera visita donde escucharemos sus demandas, valoraremos el estado de su salud bucal y tomaremos unas fotografías y un escáner dental. En aquellos casos que lo requieran realizamos un escáner óseo e incluso un escáner facial.

Segunda visita

En una segunda visita le presentamos un plan de tratamiento global con la prioridad en su salud bucal y un estudio pormenorizado estético que podemos compartir visualmente sobre un ordenador o directamente transferir estos diseños a su boca que denominamos Mock Ups para que puedan verlos en su propia sonrisa.

Si lo desea le podremos dejar puestos estos dientes, que son como una simulación de los dientes superpuesta, para que lo valore en su casa con familiares y amigos.

Toma de decisiones

En la tercera cita recibimos sus sugerencias y presupuestamos el tratamiento necesario para ofrecer esa estética y confort a nuestros pacientes.

Paciente después de ponerle carillas dentales en nuestra clínica dental de Valladolid
La Clínica Dental Javier Sola tiene mejor tecnología dental en Valladolid.

La mejor tecnología dental digital a su servicio

La importancia de estas herramientas de Diseño de Sonrisa, no es solo que el paciente nos oriente sobre sus preferencias, sino que podemos planificar todo el tratamiento tanto quirúrgico como conservador, guiados por estos resultados que previsualizamos.

¿Qué pacientes pueden acceder a nuestro Diseño de Sonrisa en Valladolid?

En Clínica Dental Javier Sola (Valladolid) utilizamos esta tecnología de Diseño de Sonrisa de forma rutinaria porque lo consideramos muy útil para facilitar el diagnóstico y mejorar el tratamiento.

Tratamiento digital de diseño de sonrisa en Valladolid

Contacte con nosotros

Si quiere que nuestro equipo médico le asesore y realice un Diseño de Sonrisa en Valladolid, contacte ahora con nosotros. Estaremos encantados de recibirle.