Implantes Dentales
en Valladolid

La implantología dental es la disciplina que se ocupa de sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular, permitiéndonos restaurar la función masticatoria, fonética y estética en nuestro paciente.

Recuperar los dientes perdidos no solo le ayudará a mejorar la seguridad al sonreír y su función masticatoria, también evitará que sufra pérdida ósea y que se agrave el estado de su salud bucodental y su salud general.

Gracias a la amplia experiencia abordamos los casos más complejos desde la excelencia con nuestro tratamiento de implantes dentales en Valladolid. Estudiaremos la armonía facial de su gesto para recuperar sus dientes perdidos con resultados estéticos y naturales.

Recuperar los dientes en 24h

Los dientes se necesitan unos a otros

La pérdida de un diente natural deja una cavidad que altera el statu quo de la arcada dentaria. Estos son los daños que sufre el conjunto mandibular cuando se pierde alguna pieza dental.

Si ha perdido uno o varios dientes naturales, podemos ayudarle a recuperar la funcionalidad masticatoria y estética de su boca. Nuestro tratamiento de implantes dentales en Valladolid comienza con un estudio diagnóstico en profundidad, donde determinaremos el tipo de solución que cumple con sus necesidades y atiende sus expectativas. Para nosotros su bienestar es lo primero, por eso, invertimos el tiempo que sea necesario para que reciba la atención médica que necesita y merece.

Un Implante en nuestra Clínica Dental Dr. Sola en Valladolid:
profesionalidad y experiencia

Nuestros expertos en implantes dentales en Valladolid marcarán la estrategia de su tratamiento tras un estudio diagnóstico en profundidad.

En nuestra clínica dental nos tomamos cada caso como un proceso único que debemos abordar de forma personalizada. Invertiremos el tiempo que sea necesario en sus visitas a nuestra clínica para que se sienta escuchado y cuidado.

Contamos con la tecnología más avanzada para realizar cualquier prueba en nuestra propia clínica:

Estudio diagnóstico. Clínica Dental en Valladolid

Cirugía guiada: control total del proceso de colocación del implante dental

Gracias a la cirugía guiada podemos asegurar una cirugía mínimamente invasiva de máxima precisión. Utilizando este tipo de tecnología podemos abordar casos de severa complicación. Con una reproducción de la boca del paciente conseguimos determinar de forma previa y con exactitud el lugar óptimo, la posición y el proceso de colocación del implante. De esta forma, la cirugía de nuestro tratamiento de implantes dentales, alcanza los máximos niveles de seguridad en la ejecución.

Escáner de cirugía guiada para implantes dentales

Nuestro tratamiento de implantes dentales en Valladolid es uno de los más seguros y con una tasa de éxito de prácticamente el 99%. El Dr. Javier Sola, Director Médico de la clínica cuenta con diversos reconocimientos hacia su labor, entre los cuales se encuentra el reconocimiento de sus compañeros de profesión “Top Doctors Awards 2015”.

Recuperar dientes perdidos en menos de 24 horas: implantes dentales con carga inmediata

Mediante la técnica de carga inmediata, el paciente puede disfrutar de unos dientes fijos sobre los implantes recién colocados. El paciente recupera la estética de su sonrisa el mismo día de la colocación del implante dental. Es una técnica especialmente utilizada en aquellas zonas donde los dientes son más visibles. Hoy en día es posible extraer piezas dentales deficientes y colocar simultáneamente implantes y fundas. Así, conseguimos restaurar la estética de la sonrisa de nuestros pacientes en un solo día y facilitar la función masticatoria inmediata.

¿Por qué elegirnos para su tratamiento de implantes dentales en Valladolid?

Diferentes tamaños de implantes dentales
Equipo especializado en implantes dentales. Clínica Dental en Valladolid

En Clínica Dental Dr. Sola contamos con un equipo médico especializado en implantología. Siguiendo nuestra filosofía de máxima excelencia y profesionalidad, solo trabajamos con materiales de alto nivel y la última tecnología en tratamientos. Haremos que recupere la funcionalidad total de su boca de forma definitiva y atendiendo sus expectativas sobre los resultados y necesidades.

Casos clínicos de implantes dentales

Caso clínico de Implantes Dentales. Antes

Antes

Caso clínico de Implantes Dentales. Después

Después

Doctor Javier Sola. Dentista en Valladolid

Dr. Javier Sola Alonso:
experto en Implantes Dentales en Valladolid

Nuestro equipo médico le acompañará durante todo el proceso, incluido el postoperatorio y las revisiones para garantizar el buen desarrollo del tratamiento de implantes dentales. Los cuidados que deberá llevar son sencillos y si hace un buen uso de ellos, sus nuevos dientes es posible que puedan acompañarle durante el resto de su vida.

¿Quiere que
valoremos su caso?

No tiene por qué retrasar más su tratamiento.